CHAMPÚ SÓLIDO con Caléndula e Hibisco
¡Ayuda a luchar contra la caída y a generar el crecimiento!
Ideal para cabellos finos y grasos, limpia el cabello de manera suave y respetuosa, evitando posibles irritaciones y reacciones adversas. La caléndula es calmante y antinflamatoria, y el hibisco fortalece, previene la caída y estimula el crecimiento.
El uso continuado de nuestro champú de caléndula e hibisco ayudará a proteger tu cabello, lo nutrirá, dará brillo y ayudará a eliminar el frizz.
El CHAMPÚ ARTESANO SÓLIDO CON CALÉNDULA E HIBISCO MISEY es un CHAMPÚ SÓLIDO 2en1 ya que contiene aceite de coco que es acondicionador natural.
Su formato compacto y ligero lo hace ideal para llevarlo siempre en nuestro neceser. Este es un producto “zero waste”: no solo beneficia a nuestro cuerpo, sino que cumple con nuestra conciencia ecológica ya que no necesita envase, ayudando así a reducir los deshechos solidos en nuestro planeta.
¡Prepárate para sorprenderte con los resultados y la duración de tu cabello limpio!
- Humedece el champú.
- Frótalo directamente sobre el cuero cabelludo mojado hasta generar espuma.
- Masajea suavemente y emulsiona la espuma en el resto del cabello.
- Deja actuar de 2 a 3 minutos.
- Enjuaga con abundante agua, evitando el contacto con los ojos.
Consejos después del lavado:
- Es posible que al cepillarte o peinarte el pelo húmedo, te dé la sensación de que no te ha quedado suave. Pero ya verás como al secarse, el aceite de coco y la Fitoqueratina hacen su efecto y tu pelo está suave y sedoso.
- Si tras el primer uso crees que tu melena necesita un extra de hidratación, puedes aplicarte un poco de acondicionador o sérum de aceites naturales.
Cuidados del producto:
- Es muy importante que después de su uso el champú Sólido con Caléndula e Hibisco drene el exceso de agua. Para ello puedes utilizar nuestras jaboneras de bambú MISEY.
- Recuerda guardar el champú en un lugar seco y bien ventilado para prolongar su vida útil y mantener su frescura.
INGREDIENTES
Tensioactivos de origen vegetal y certificados para su uso en cosmética natural, plantas ayurvédicas (ashwaganda*, amla*) Gel de Aloe Vera*, Aceite de Coco*, Aceite de Calófilo*, Aceite de Ricino*, Aceite de Girasol*, Fitoqueratina, Hibisco micronizado*, Inulina, Panthenol (Pro-vitamina B5), Extracto de caléndula y manzanilla Avena coloidal, Aceites esenciales que dan su fragancia característica.
*Ecológico certificado
INCI
Sodium Cocoyl Isothionate, Sodium Lauryl Sulfoacetate, Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Cocos Nucifera Oil*, Calophyllum Inophyllum Oil*, Algin, Inulin, Hibiscus Sabdariffa powder*, Avena Sativa podwer*, Withania Somnifera Root Powder*, Phyllanthus Emblica powder*, Ricinus Comunis Oil*, Hellianthus Annuus Seed Oil*, Phytokeratin, Panthenol. Calendula Officinalis and Anthemis Nobilis Extract, Citric Acid, Parfum**
*Ingrediente ecológico certificado
**Procedente de los aceites esenciales 100% naturales
Carmen –
Genial para cabellos grasos
Inés Boronat Alvarez –
Facilísimo de usar y deja el pelo limpio brillante y limpio durante más tiempo. Repetiré!