JABÓN ARTESANO con Rosa Mosqueta y Almendras Dulces
¡Un jabón ideal para toda la familia!
Nuestro jabón artesano con rosa mosqueta y almendras dulces es tan suave y respetuoso con la piel, que se puede utilizar tanto para rostro como para el cuerpo.
Ambos aceites ayudan a prevenir y atenuar las marcas de cicatrices originadas por cirugías, quemaduras o lesiones gracias a su acción regeneradora.
Sus principales ingredientes contienen vitaminas C y E, que actúan respectivamente como anti-aging naturales y previenen los signos del envejecimiento. Este jabón es fantástico para nuestra piel, ya que sus ingredientes ayudan a hidratar, regenerar, aclarar el tono, suavizar, calmar irritaciones y promover la elasticidad. Es ideal para la higiene corporal y muy beneficioso para limpiar la piel de tu rostro.
Su formato compacto y ligero lo hace ideal para llevarlo siempre en nuestro neceser. Este es un producto “zero waste”: no solo beneficia a nuestro cuerpo, sino que cumple con nuestra conciencia ecológica ya que no necesita envase, ayudando así a reducir los deshechos solidos en nuestro planeta.
¡REGENERA Y CALMA TU PIEL!
Para cuerpo:
- Humedece el jabón en tus manos, frotándolo hasta generar una espuma cremosa.
- Aplica directamente sobre la piel húmeda y realiza un ligero masaje.
- Para finalizar, enjuagar hasta retirar el producto de la piel.
Para el rostro:
- Antes de lavar el rostro, desmaquilla la zona de los ojos.
- Humedece el jabón en tus manos y frota para generar espuma. Masajea suavemente el rostro con la espuma.
- Enjuaga con abundante agua tibia.
Consejos durante del lavado:
- Es recomendable frotar el jabón artesano con rosa mosqueta y almendras dulces por todo tu cuerpo para que tu piel pueda absorber todos los nutrientes y aceites esenciales del jabón.
- Evita abrir los ojos mientras te enjuagas el rostro para prevenir irritaciones.
Cuidados del producto:
- Después de usar el jabón, asegúrate de que drene el exceso de agua. Para ello puedes utilizar nuestras jaboneras.
- Recuerda guardar el jabón en un lugar seco y bien ventilado para prolongar su vida útil.
- En los últimos usos, el jabón se reduce de tamaño y en ocasiones puede romperse. Para aprovechar el producto al máximo, puedes utilizar nuestras bolsitas de algodón orgánico MISEY.
INGREDIENTES
Aceite de Oliva*, Agua de Uva*, Aceite de Coco*, Aceite de Rosa Mosqueta*, Manteca de Karité, Aceite de Almendras Dulces, Manteca de Cacao*, Aceite de Ricino*, Perfume procedente de aceites esenciales puros.
*Ecológico certificado
INCI
Olea Europaea Fruit Oil*, Vitis Vinifera Fruit Water*, Cocos Nucifera Oil*, Sodium Hydroxide, Rosa Canina Fruit Oil*, Butyrospermum Parkii Seed Butter*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Theobroma Cacao Seed Butter*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Ricinus Comunis Oil*, Calendula Officinalis Flower Extract, Citrus Bergamia Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Cedrus Atlantica Oil, Linalool**, Limonene**
*Ecológico certificado
**De los aceites esenciales 100% naturales
Paula Alos –
Me ha encantado este jabón, lo utilizo habitualmente para lavarme la cara, me deja un sensación estupenda de limpieza para después aplicar mi crema.
Me gusta mucho cuidar mi piel con productos naturales que no la perjudiquen.