MISEY GRATITUDE BOX
¡Agradece el cariño con pedacitos de naturaleza!
Dicen que la gratitud es una de las mejores virtudes. En Misey estamos convencidos de ello. Por eso hemos seleccionado tres de nuestros mejores productos de cosmética natural sólida para formar parte de nuestra Misey Gratitude Box:
- El champú artesano sólido con té verde y moringa para el cuidado del cabello castigado/seco. La combinación de sus aceites, el té verde, la moringa, la espirulina y todos sus extraordinarios ingredientes hacen que además de limpiar en profundidad, lo repara, protege y fortalece devolviéndole vitalidad y brillo. Lo mejor de la cosmética sólida; por fin champús que no generan residuos ya que no necesitan envase. Además, el champú artesano sólido con té verde y moringa contiene en su fórmula aceite de coco, que es un acondicionador natural. Y su pequeño tamaño hace que sea súper práctico y lo puedas llevar a todas partes.
¡Es increíble lo limpio que queda el pelo con los champús MISEY y cuánto dura su efecto!¡Sus aromas, la espuma que generan, y como cuidan y fortalecen el cabello, sorprenderá sin duda! - Misey Gratitude Box contiene dos jabones artesanos:
- Jabón artesano con rosa mosqueta y almendras dulces de acción regeneradora, que ayuda a prevenir y atenuar cicatrices, suavizando además las marcas de la edad. Sus principales ingredientes contienen Vitaminas C y E, que actúan respectivamente como anti-aging naturales y previenen los signos del envejecimiento. Hidrata, regenera, aclara el tono, suaviza, calma irritaciones y promueve la elasticidad de la piel.
- Jabón artesano con avena y miel, ideal para todo tipo de piel, específicamente para pieles sensibles e irritadas, ya que la avena ayuda a aliviar el picor y la inflamación que produce la dermatitis. La miel aporta sus propiedades antibióticas y antiinflamatorias.
¡Un jabón muy terapéutico! Son jabones perfectos para la higiene facial o corporal, jabones que ayudan a calmar y regenerar tu piel.
¡Sus aromas ya serán un regalo!¡Será un bonito detalle que seguro agradecerá quien lo reciba!
¡GRATITUD NATURAL EN UNA BONITA CAJITA DE REGALO!
CAJITAS MISEY
¡REGALA SENSACIONES EXTRAORDINARIAS EN LOS MEJORES PRODUCTOS DE LA NATURALEZA QUE MAS RESPETAN TU CUERPO Y EL PLANETA!
Las cajitas MISEY están llenas de sentimientos: sentimientos que se viven al regalarlas, sentimientos que se viven al recibirlas y sensaciones que se sienten al utilizar los productos que contienen.
Un regalo que es pura naturaleza: productos desarrollados con todo el amor y respeto por nuestro planeta, y que aportan a nuestro cuerpo lo mejor de la madre tierra, de las plantas y de sus frutos.
Cada cajita contiene una selección de productos variada para que quien los reciba se introduzca en el mundo MISEY, un mundo de concienciación ecológica, de amor y respeto a nuestro hogar verdadero, que es nuestro planeta.
¡Son ideales para regalar a nuestros seres queridos! ¡Sin duda, un regalo que sorprenderá! También es un excelente autorregalo para cuidarnos y disfrutar en primera persona de todas estas sensaciones naturales.
Si quieres regalar una experiencia de contacto con la naturaleza y sensaciones extraordinarias en productos que nos aportan lo mejor de la naturaleza, regala Misey Gratitude Box o una de nuestras CAJITAS MISEY.
¡LA MEJOR FORMA DE DESCUBRIR LA COSMÉTICA NATURAL MISEY!
SON ECO-AMIGABLES:
Misey Gratitude Box es un regalo ecológico, práctico y bonito. Puedes regalarla en agradecimiento:
(amistad, muestra de cariño, regalos de empresas) o en celebraciones (cumpleaños, bodas, comuniones, etc.)
(RRR)
- Reduce: Minimiza tu impacto ambiental al utilizar productos con envases reutilizables.
- Reutiliza: ¡Aprovecha la caja para guardar lo que quieras! Las puedes colocar en cualquier espacio (Cocina/salón/aseo/dormitorio) para guardar otros objetos, por ejemplo: infusiones, algodones, llaves, bolígrafos, cosméticos u otros objetos de tocador…
- Recicla: Contribuye al cuidado del medio ambiente reciclando el envase cuando pienses que ya no lo necesitas. ¡Aunque esperamos que sea dentro de muchísimos años y le encuentres siempre un lugar y un uso!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.