Quienes somos

Entendemos lo difícil que puede ser encontrar productos naturales que realmente funcionen y que, al mismo tiempo, cuiden de nuestro planeta. En Misey creemos que el bienestar debería ser una experiencia sencilla y extraordinaria. Por eso, nuestra misión es guiar a las personas hacia un cambio en sus hábitos de consumo, apostando por alternativas ecológicas y sostenibles. Así nació Misey.

Misey es una empresa con raíces en Alcoy, Alicante, fundada por Pilar Francés, una emprendedora apasionada por crear una marca de cosméticos naturales con auténtica conciencia ecológica. Su objetivo: cuidar la piel y el cabello con el mayor esmero, utilizando lo mejor que la naturaleza nos ofrece. Pilar, empresaria y madre de cuatro hijos maravillosos, encontró en ellos la inspiración para buscar opciones cosméticas diferentes a las tradicionales, productos que respetaran por completo la salud de la piel y el cabello.

“Enseñar a los niños a valorar lo natural, a desarrollar una conciencia ecológica y a adoptar hábitos de consumo saludables es un gran desafío en la sociedad actual, pero vale la pena. Como padres, siento que es nuestra responsabilidad”, afirma Pilar. “Como muchos de vosotros, me cansé de descubrir la cantidad de químicos nocivos que escondían los cosméticos convencionales y el impacto ambiental que generan sus envases plásticos de un solo uso. Fue entonces cuando me enamoré de la cosmética sólida y natural. Decidí crear Misey para llevar estos productos a todos y compartir una forma de cuidarnos que verdaderamente es respetuosa con el planeta”.

Pilar confiesa: “Cuando comencé a usar cosmética natural, me maravilló nutrir mi piel y mi cabello con extractos de plantas y frutos, con ingredientes que nos regala la naturaleza, esa misma que nosotros, a menudo, maltratamos”. Se encuentra una paz especial al utilizar productos de alta calidad que sabes que reducen residuos y están elaborados con ingredientes biodegradables.

Pero este sueño no habría cobrado vida sin Raquel, el otro ¨pilar¨ de Misey. Como directora de marketing y diseño de producto, Raquel aporta su creatividad y pasión en cada detalle, transmitiendo nuestros valores con autenticidad. Es una persona excepcional: trabajadora, alegre y rebosante de ideas. Sin ella, no llegaríamos a tantos corazones. ¡Y sí, es la fan número uno de Misey!

 

Filosofía Misey

Queremos transformar la rutina de cuidado personal en una experiencia sensorial que conecte bienestar y sostenibilidad. Nos cuidamos con lo mejor mientras protegemos nuestro hogar:  la tierra.  Aspiramos a que nuestros productos te enamoren día tras día. “Cada producto tiene un propósito y está diseñado para mejorar tu vida en tu rutina diaria. Ofrecemos toda la información que necesitas sobre ellos, mostrando cómo sacarles el máximo partido y garantizando total confianza en su calidad”.

En Misey seleccionamos cada ingrediente con sumo cuidado, examinando su origen y asegurándonos de que el resultado sea algo que usaríamos en nuestra propia familia antes de ofrecértelo a ti. Nos mueve el deseo de ayudarte a ser la mejor versión de ti mismo.

Nuestros clientes son nuestra prioridad y forman parte de nuestra gran familia. Nos esforzamos por innovar, aprender y crecer, tanto como empresa como personas. Actuamos con atención, amabilidad e integridad, el valor fundamental de nuestro éxito colectivo.

Apostamos por lo local: todos nuestros productos son formulados y producidos en España, y colaboramos exclusivamente con proveedores nacionales. Innovamos constantemente, reinventándonos con curiosidad y dedicación para contribuir a un cuerpo más sano y feliz. Nuestros productos sólidos son Zero Waste, y el resto de nuestro packaging sigue la regla de las 3R: reducimos el impacto ambiental, promovemos la reutilización y aseguramos que sean reciclables.

Nunca olvidamos lo que éticamente nos motiva a nosotros y a quienes nos siguen. Como dijo Félix Rodríguez de la Fuente: “Todavía estamos a tiempo de evitar la catástrofe. La naturaleza es sabia y generosa, y si le damos una oportunidad, se regenerará”.

Nos emociona que disfrutéis de los productos Misey tanto como nosotros disfrutamos creándolos. Nada de esto sería posible sin nuestro equipo, nuestros seguidores y, sobre todo, nuestros clientes. Gracias de corazón por vuestro apoyo; os estamos eternamente agradecidos.

DO YOU CARE? DE VERDAD TE IMPORTO?